jueves, 8 de septiembre de 2011

"Pintores de Cancún en la gráfica"

Te invitamos a colaborar en esta carpeta de grabados comprandola en tandas mensuales de $1,000 del mes de julio al mes de diciembre del 2011. 
El principal interés en el proyecto de coediciones es difundir la técnica del grabado en Quintana Roo, colaborando con artistas reconocidos en el medio de las artes plásticas y así mismo invitar al público que tenga aprecio por el arte a obtener y empezar una colección de obra gráfica con calidad.

"Sin duda una particularidad que conforma la idiosincrasia de la estampa es su posibilidad de reproducción. Esto la ha llevado a tener un carácter especial y contradictorio de original múltiple, que por un lado la ha potenciado, pero por otro ha constituido una fuerte traba para su aceptación y reconocimiento. A ello contribuye que es un mundo compartido por los artistas, escultores o pintores, que tarde o temprano terminan haciendo una incursión en la estampa original sin abandonar sus otros modos de expresión. Mientras que su potencial plástico forcejea con la complejidad técnica y la infraestructura que requiere, esa posibilidad de multiplicarse la erigen en un aliciente convirtiéndose en una manifestación artística de mayor alcance y más asequible para las economías modestas."
Contacto: Armando Mtz. Venegas 01 (984) 109 6015 / 045 984 127 9575 coco_v_99@yahoo.com www.myspace.com/elcocograbado

No hay comentarios: